Facebook Mega-Nation Twitter Mega-Nation Skype - mega-nation foro mega   emule emuleemule AvastFreeAntivirus AvastFreeAntivirusAvastFreeAntivirus Ares AresAres
collapse

Autor Tema: FIFA 14 Pc Actualización De Plantillas (15-06-2014).  (Leído 58632 veces)

Noviembre 27, 2013, 17:31:22 pm en

Dany22

• Usuario Avanzado

• 365

Masculino

• Soy Demasiado Viejo Para Esta Mierda.
  • Pais:

Este archivo actualizará todos los equipos del Fifa 14 hasta el día (15-06-2014) El archivo se copia en la carpeta de documentos Fifa 14 donde se guardan las partidas ( C:\Users\***\Documents\FIFA 14 ) luego iniciamos el fifa y nos vamos a cargar plantillas ( Personalizar\Perfil\Cargar Plantillas ) seleccionamos la que pone (Plantillas 2013 2014) que acabamos de descargar y ya esta actualizas las plantillas de los Equipos y Selecciones para que luego ya se queden guardadas vamos a guardar plantillas y guardamos sobre la que teníamos antes y ya estará para todo el que tenga la ultima versión del parche llamado "MODDINGWAY MOD" no podrá usar este parche porque al poner el parche les crea un archivo de plantillas y todos los que pongan les saldrá que están mal o dañados y les dirá de borrar si no tenéis el parche podéis cargar la actualización y poder disfrutarla sin ningún problema.

Bueno espero que os haya gustado aquí dejo el link de las plantillas y según vallan sacando actualizaciones de las plantillas las iré subiendo si os a gustado y os a servido espero vuestras gracias y vuestros puntos  :).

Link:

PD: Si hay alguien que no le salga el botón que dice GRACIAS o que ve que el link no está o que el link está mal que espere un rato porque puede que sea cosa de su Explorador o cosa de Mega si le pasara algo al link no reporteis que ya estoy cansado de mirar el link y ver que esta correctamente si no sabeis descargar en esta pagina leer un poco o si no sabeis descargar mis aportes enviarme un mensaje y yo os contestare OK (?) bueno gracias por descargar la Actualización y espero que la disfrutéis  :) espero vuestros puntos  (st) y vuestros comentarios  :).

mega-nationmega-nation

« Última modificación: Agosto 01, 2014, 19:55:40 pm por Dany22 »

No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 637 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » bustarr (10 Pts) » Ray (10 Pts) » xopen_hauer (10 Pts) » ecal10 (10 Pts) » elterus13 (10 Pts) » juanpablo1004 (10 Pts) » AngelCarrizo (10 Pts) » TheA7F (10 Pts) » tornado69 (10 Pts) » CannabiO (10 Pts) » aj21 (10 Pts) » popi214 (1 Pts) » pcdefcon4 (3 Pts) » ALEXJONAO7 (10 Pts) » Hulugra (10 Pts) » Nipler (10 Pts) » pmanso (8 Pts) » guaje_792 (10 Pts) » az77886655 (10 Pts) » carlos1802 (8 Pts) » reyesfenhollen (10 Pts) » chichoDT (10 Pts) » filosofonunca (10 Pts) » mega12345 (5 Pts) » CYM (10 Pts) » fanchicha (5 Pts) » mebugnot (10 Pts) » chuan (10 Pts) » juanchome4 (10 Pts) » Lucasgreendarian (10 Pts) » ANNETA07 (9 Pts) » SauLenPinta (10 Pts) » ktulu123 (5 Pts) » vforvengance (4 Pts) » JorgeCaVs (10 Pts) » 103 (10 Pts) » ljmc97 (10 Pts) » carlitosvo2 (10 Pts) » sergioccolb (10 Pts) » sergio.26 (5 Pts) » cristiano360 (10 Pts) » oskarkiliki (10 Pts) » tontolaba (10 Pts) » TOMIRUDAVETZ (10 Pts) » elpran0310 (10 Pts) » Pucho (10 Pts) » Guillekie (10 Pts) » Lautyyy (10 Pts) » SquareEnixUltra (7 Pts) » jesaa (10 Pts) » karman01 (7 Pts) » zell1990 (5 Pts) » samuvillasante (5 Pts) » milo91gtr (10 Pts) » Krauser Kahn (10 Pts) » Dahsso (10 Pts) » Serefor (10 Pts) » gordorojo5 (9 Pts) » fascundo95 (10 Pts) » BatiSwag (10 Pts) » heavy99 (10 Pts) » nicobonan (10 Pts) » dreamlost (10 Pts) » jackal1003 (10 Pts) » ivan_tala (10 Pts) » Joried7 (9 Pts) » luisber95 (1 Pts) » diablorio (1 Pts) » ezequielr35 (10 Pts) » kibawolf (10 Pts) » Axio (9 Pts) » juanmirojoe (1 Pts) » 4l3x4ndr (10 Pts) 
Para poder comentar este tema debe Ingresar o Registrarse

Ad Mega-Nation

FIFA 14 Pc Actualización De Plantillas (15-06-2014).
« en: Noviembre 27, 2013, 17:31:22 pm »
mega-nationmega-nation

Noviembre 28, 2013, 14:42:42 pmRespuesta #1 en

bustarr

• Novato
  • *

• 3

• Mega-Spain a tope!
Hola, buenas... desde el fifa 2000 que no juego a un fifa ¿donde esta lo de cargar plantillas? Gracias

Noviembre 28, 2013, 15:01:10 pmRespuesta #2 en

Dany22

• Usuario Avanzado

• 365

Masculino

• Pais:
Tienes que estar registrado para ver Links Registrar o Login
Hola, buenas... desde el fifa 2000 que no juego a un fifa ¿donde esta lo de cargar plantillas? Gracias

Esta en ( C:\Users\***\Documents\FIFA 14 ) hay es donde tienes que meter el archivo de las plantillas y luego vas al juego y en ( Personalizar\Perfil\Cargar Plantillas ) y despues de cargar vas a ( Personalizar\Perfil\Guardar Plantillas ) para asi tenerlas guardadas bueno espero que esto te ayude y espero que te hay gustado el aporte  :)

Noviembre 28, 2013, 16:12:15 pmRespuesta #3 en

Dany22

• Usuario Avanzado

• 365

Masculino

• Pais:
yo lo baje el anterior el del 22-10 o algo así y esta bien actualizado, lo malo es cuando empiezas en modo carrera de manager que vuelven las por defecto y no se puede hacer nada.

y tener a kaka en el madrid no mola

suerte que tengo a ozil todavia... :D

gracias por el aporte, yo me las bajo de

saludos.

Si se pueden jugar en el modo carrera con las plantillas actualizadas solo tienes que elegir cuando creas un nuevo modo carrera te sale la opcion de elegir las plantillas por defecto descargas las mas recientes que eso solo sirve si es original y usar plantillas mas recientes esa es la opcion que tienes que poner para asi jugar en el modo carrera con los ultimos movimientos vamos con kaka en el milan y ozil en el arsenal.
« Última modificación: Noviembre 28, 2013, 20:32:08 pm por Ray »

Noviembre 28, 2013, 20:22:31 pmRespuesta #4 en

Ray

• Staff
  • --Super Héroe--
  • *
  • *

• 2251

Masculino
  • Pais:
yo lo baje el anterior el del 22-10 o algo así y esta bien actualizado, lo malo es cuando empiezas en modo carrera de manager que vuelven las por defecto y no se puede hacer nada.

Mostrar contenido
fifax

saludos.

Si se pueden jugar en el modo carrera con las plantillas actualizadas solo tienes que elegir cuando creas un nuevo modo carrera te sale la opcion de elegir las plantillas por defecto descargas las mas recientes que eso solo sirve si es original y usar plantillas mas recientes esa es la opcion que tienes que poner para asi jugar en el modo carrera con los ultimos movimientos vamos con kaka en el milan y ozil en el arsenal.

ya eso lo sé,pero el juego mio es pirata
Un colega tiene el fifa 14 para ps3 y lo tiene actualizado pero es un engorro cada vez que se trae su ps3 no puedo jugar con el madrid, un partido amistoso porque tiene para eso que usar mi conexion de internet y descargar las plantillas actualizadas.

Este archivo, el que yo descargue , lo haces como dices en el post, meterlo en la partida guardada en documentos del fifa14 en la save, y luego en perfiles cargas el que ponga squad, pero al meterte en carrera como entrenador te salta una pantalla y pone textualmente, plantillas por defecto, y luego cojes a un equipo, al madrid por ejemplo y esta ozil.Yo fijo juego o con el Psg o el Dortmund.

Retirada la pagina que estaba dentro del spoiler.

Yo tengo por ejemplo el audio de los comentaristas latinos porque ya me da mal rollo jugar con los manolos.Hasta mi colega pone a los ingleses para no oirlos.

10 puntillos que ahora no tengo más.Si quieres más puntos y karmas deberias envolver con Hide las urls de mega.63 personas han visto el post y solo 3 te lo han agradecido incluyendome a mi, asi que hazlo si quieres karmas.

Este es mi aporte del fifa 14 hace un mes o asi.Te sonará.

sigue aportando como hasta ahora  ;)

saludos.

« Última modificación: Noviembre 28, 2013, 20:42:58 pm por Ray »

Noviembre 28, 2013, 22:40:48 pmRespuesta #5 en

Dany22

• Usuario Avanzado

• 365

Masculino

• Pais:

Mostrar contenido
fifax

saludos.

ya eso lo sé,pero el juego mio es pirata
Un colega tiene el fifa 14 para ps3 y lo tiene actualizado pero es un engorro cada vez que se trae su ps3 no puedo jugar con el madrid, un partido amistoso porque tiene para eso que usar mi conexion de internet y descargar las plantillas actualizadas.

Este archivo, el que yo descargue , lo haces como dices en el post, meterlo en la partida guardada en documentos del fifa14 en la save, y luego en perfiles cargas el que ponga squad, pero al meterte en carrera como entrenador te salta una pantalla y pone textualmente, plantillas por defecto, y luego cojes a un equipo, al madrid por ejemplo y esta ozil.Yo fijo juego o con el Psg o el Dortmund.

Retirada la pagina que estaba dentro del spoiler.

Yo tengo por ejemplo el audio de los comentaristas latinos porque ya me da mal rollo jugar con los manolos.Hasta mi colega pone a los ingleses para no oirlos.

10 puntillos que ahora no tengo más.Si quieres más puntos y karmas deberias envolver con Hide las urls de mega.63 personas han visto el post y solo 3 te lo han agradecido incluyendome a mi, asi que hazlo si quieres karmas.

Este es mi aporte del fifa 14 hace un mes o asi.Te sonará.

sigue aportando como hasta ahora  ;)

saludos.

Muchas gracias tio por tus puntos y creo haber visto lo del karma eso que dices de poner los link de maga no se como se hace xd y lo de las plantillas cuando vallas a crear un modo carrera nuevo en la seccion plantillas por defecto tu eliges la que pone plantillas actuales y asi juegas con las que cargastes del arvicho que eh subido y no las por defecto lo dicho muchas gracias y eso espero seguir subiendo plantillas y si puedo subire algo de musica jajajajaja

Diciembre 18, 2013, 12:22:02 pmRespuesta #6 en

FIFACHALLENGER

• Novato
  • *

• 4

• Mega-Spain a tope!
  • Pais:
Porque cuando pongo cargar plantillas me vuelve a las plantillas originales.

Diciembre 18, 2013, 13:54:24 pmRespuesta #7 en

Dany22

• Usuario Avanzado

• 365

Masculino

• Pais:
Porque cuando pongo cargar plantillas me vuelve a las plantillas originales.

Como que te vuelven las plantillas originales dices al empezar una carrera ¿? o despues de cargar las plantillas ¿? si es al empezar el modo carrera tienes que seleccionar en plantillas actuales y no por defecto y si me dices que es al cargarlas y salir para jugar un partido pues coje y borra el archivo o muevelo a otra carpeta si quieres y carga la actualizacion y luego borra la que te cree el juego pero vamos ya te digo que es asi como se hace ( vas a cargar plantillas ( Personalizar\Perfil\Cargar Plantillas ) seleccionas la que pone (Plantillas 2013 2014) que as descargado y ya esta actualizada las plantillas para que luego ya se queden guardadas vamos a guardar plantillas y guardas sobre la que tenías antes de cargar la actualización y ya esta bueno ya me dicras si se te ah solucionado o sigue el problema.

Diciembre 25, 2013, 22:36:44 pmRespuesta #8 en

Joelito507

• Novato
  • *

• 2

• Mega-Nation a tope!
  • Pais:
Muchisiiimas Gracias....Andaba Buscandoloooo!!

Diciembre 26, 2013, 14:06:25 pmRespuesta #9 en

Dany22

• Usuario Avanzado

• 365

Masculino

• Pais:
Muchisiiimas Gracias....Andaba Buscandoloooo!!

De nada para eso lo subo para que todo el mundo pueda disfrutarlo  :)

Diciembre 27, 2013, 08:06:53 amRespuesta #10 en

corderithosport

• Novato
  • *

• 1

• Mega-Nation a tope!
  • Pais:
    • Skype - corderitho.sport Skype - corderitho.sport
sin ofender pero no entiendo el xq decir q es nueva la actualizacion osea son los mismos jugadores y todo lo baje para nada no cambia nada ni la seleccion de mexico ni los nuevos traslados no digas q es nuevo

Diciembre 27, 2013, 12:37:18 pmRespuesta #11 en

Dany22

• Usuario Avanzado

• 365

Masculino

• Pais:
sin ofender pero no entiendo el xq decir q es nueva la actualizacion osea son los mismos jugadores y todo lo baje para nada no cambia nada ni la seleccion de mexico ni los nuevos traslados no digas q es nuevo

Hola buenas mira lo de la nueva actualización no es que vengan nuevos fichajes ni que cambien todas las selecciones lo que más se puede notar de esta actualización es que varios jugadores han cambiado sus posiciones como por ejemplo Jesé Rodríguez antes salía como delantero centro y ahora sale como medio izquierdo Koke salía antes como medio centro ofensivo y ahora sale como medio derecho y Ever Banega antes era delantero centro y ahora es medio centro ofensivo conque si es una nueva actualización además de estos cambios esto no lo sé 100% ya que no me se las plantillas de todos los equipos es que con estas actualizaciones algunos equipos pueden tener jugadores nuevos que hayan conseguido fichar gratis como fue el caso del Getafe con Ciprian Marica o algún jugador de la cantera que en la vida real hayan subido por falta de jugadores ahí es donde se nota la actualización no solo en fichajes de verano eh invierno por eso puse que iría subiendo las actualizaciones según vallan saliendo para que así todo el mundo que juega partidos con sus amigos o familia o que mismamente juega torneos o el modo carrera pueda disfrutar de todos los movimientos que se hayan hecho y cambios de posicionamientos de jugadores como los que eh puesto antes bueno espero que te haya ayudado mi explicación y espero que no te haya molestado nada de lo que eh escrito ya que es una explicación de lo que tienen estas actualizaciones.

Enero 01, 2014, 09:42:27 amRespuesta #12 en

leopanaderia

• Novato
  • *

• 44

• Mega-Nation a tope!
  • Pais:

Enero 01, 2014, 14:36:45 pmRespuesta #13 en

Dany22

• Usuario Avanzado

• 365

Masculino

• Pais:
gracias

De nada para eso estamos para compartir cosas y si hay algun problema poderlo solucionar  :)

Enero 01, 2014, 23:23:57 pmRespuesta #14 en

akakage

• Novato
  • *

• 1

• Mega-Nation a tope!
  • Pais:
Mira a ver por que el archivo que has subido son las plantillas por defecto amigo...

Publicidad

mega-nationmega-nation

mega-nationmega-nation